El día de hoy nos hemos propuesto compartir a lo largo de este post ideas para que puedas usar como centros de mesa. Hoy en día, la tendencia se ha vuelto del lado del reciclaje y en este sentido es común ver frascos de vidrio en el cual podían estar almacenados alimentos, como el sostén de estos centros. También siguen imponiéndose las botellas con distintos adornos y las velas, dándole ese toque romántico y delicado.
La combinación de frascos de vidrio, con flores y velas es una de las tendencias decorativas para bodas estilo vintage o campestres, proporcionan un toque romántico a tus eventos.
Esta es una alternativa que combina frascos y flores, con telas y un trozo de tronco, para recrear un centro de mesa rústico
Una idea más fresca, ideal para implementar en ocasiones tropicales, donde se quiera brindar una experiencia de tranquilidad y relajación.
Esta es una opción que combina lo romántico de las rosas con un frasco y una soga, otra idea para ambientes rústicos.
Aquí se muestra una opción en la cual se trata de ponerle un poco de brillo en la parte inferior del frasco con flores, lo que da por resultado un centro de mesa elegante, original y romántico al mismo tiempo.
Un centro de mesa con frascos, rosas, y un trozo de tronco en la base, iluminado con velas, proporcionan a los espacios calidez y sutileza al mismo tiempo.
Acá tienes distintas ideas en una misma imagen, para que puedas elegir el centro de mesa que más te guste
Los centro de mesa que llevan como adorno jaulas están muy de moda hoy día en las ambientaciones, pueden decorarse con velas o flores.
Este es un delicado, fino y elegante centro de mesa, que combina botellas platinadas con velas y algunas flores, en tonos pasteles y plateados.
Estas botellas doradas le brindan a tus cetros de mesa mucha elegancia y elige flores de tonalidad pastel para acompañarlos.
Como hemos visto a lo largo de este post, las velas suelen ser un complemento clave en los centros de mesa, pueden ser compañía con frascos de vidrio y flores.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por escribirnos.